Descripción
Mamut Glue aterriza como uno de los productos más esperados de Bostik: un adhesivo de montaje con toneladas de fuerza. El nuevo adhesivo de agarre inmediato ha sido diseñado a partir de una tecnología de polímeros híbridos de alto rendimiento, apto para todo tipo de materiales y superficies, incluso estando húmedos.
Con una fuerza superior, el adhesivo flexible más resistente lo pega todo y de forma inmediata. Mamut Glue es ideal para el pegado de elementos pesados o muy cargados, tales como: revestimientos, encimeras, estanterías, marcos, espejos, tableros, mamparas y paneles, entre otros. Puede utilizarse hasta en superficies ligeramente húmedas y para fijar materiales en cubiertas tales como láminas de metal, tejas de cerámica u hormigón.
El adhesivo Mamut Glue, reconocido por su fuerza y resistencia a condiciones extremas, se presenta en formato de cartucho (290 ml) y su color es blanco. Cuenta además con la certificación EC 1 plus según el sistema de clasificación EMICODE®, la cual acredita al Mamut Glue como un producto adhesivo de muy bajas emisiones.